Feria de Algeciras

Valentina Mercería se impone en el concurso de escaparates con motivo de la Feria Real

  • El primer puesto en el concurso de balcones ha quedado vacante, mientras que el segundo premio ha ido a parar la familia Marín, de la calle Ruiz Tagle

Escaparate de Valentina Mercería, ganadora del primer premio del concurso de escaparates Escaparate de Valentina Mercería, ganadora del primer premio del concurso de escaparates

Escaparate de Valentina Mercería, ganadora del primer premio del concurso de escaparates / E.S.

Valentina Mercería se ha impuesto en el concurso de escaparates convocado por el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de la Feria Real 2020, que ha debido ser suspendida a consecuencia del coronavirus, con el objetivo de que la ciudad siguiese recordando, al menos en parte, la esencia de este evento.

La comisión deliberadora ha estado formada por el funcionario José Gutiérrez Márquez; el pintor Juan Sierra y la empresaria Carmen Godino. Tras visitar todos los establecimientos comerciales inscritos, el jurado decidió otorgar el primer premio, dotado con 500 euros y diploma, a Valentina Mercería. El segundo puesto, premiado con 300 euros y diploma, fue para Calzados La Bahía, mientras que el tercer lugar, con un premio de 100 euros y diploma, fue para Modas Julia Rubio. 

En lo que se refiere a balcones, el jurado ha decidido dejar el primer puesto desierto, mientras que el segundo premio, dotado con 200 euros y diploma, ha sido para el número 16-A de la calle Ruiz Tagle, propiedad de la familia Marín.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha agradecido la participación de comerciantes y particulares en estos concursos “que han buscado mantener, al menos en parte, el color y la alegría de nuestra Feria Real en unos momentos que siguen siendo duros para todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios