Feria de Algeciras

La Tertulia dice adiós a la edición en la que festeja su 25 aniversario

  • La caseta cuenta con 24 socios y disfruta de un ambiente muy familiar durante los nueve días

La caseta La Tertulia lleva 25 años ubicada en la Feria Real de Algeciras, una instalación que congrega a numerosas familias que, con la intención de disfrutar del buen ambiente y dejarse envolver por el sentimiento festivo, ha dejado pasar más de dos décadas y ya es una caseta con reconocimiento popular entre los algecireños.

El presidente de La Tertulia, Diego Romero, hizo una valoración positiva de los días transcurridos en esta edición en lo que respecta a esta caseta. En este sentido, al ser de corte familiar el principal objetivo es que los socios, familiares y amigos pasen el mejor rato posible durante las horas que visitan la feria.

En total La Tertulia cuenta con 24 socios, destacando de este modo por tener un ambiente muy familiar, además de poseer por estas circunstancias, una unión especial entre todos.

Durante esta semana realizaron numerosas actividades de cara a contentar a los socios y participantes. Luego, destacó desde la copa de confraternidad con los socios hasta la cena de ellos, celebrada el pasado miércoles. Asimismo, cada día se programaron infinidad de actos, desde concursos hasta citas dedicadas a la mujer, como es típico en todas las casetas del Real.

Romero explicó que han percibido, como fue habitual entre la mayoría de los caseteros de esta edición, que “hay crisis, pero a la hora de divertirse se está bien”, apuntó no obstante. La Tertulia destacó más por sus jornadas durante el día, aunque por las noches contaron  con un grupo musical para amenizar la fiesta. Si bien, pese a la mala situación económica “hay que disfrutar”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios