Feria de Algeciras

Los Peces acoge un homenaje al histórico provincial del PCA Antonio Bustillos Gómez

  • El PA, Celupal y la Once y otras asociaciones de discapacitados celebran sus convivencias

El PCA e IU reunieron ayer a sus militantes y simpatizantes a última hora de la tarde a un acto celebrado en la caseta Los Peces en la que se quiso rendir un homenaje a  Francisco Bustillos Gómez, más conocido  como Chuche, quien durante muchos años estuvo en la clandestinidad. Aunque de Trebujena, ha sido responsable de la secretaría provincial del PCA en los últimos años y ahora ha pasado a ocupar este departamento pero a nivel andaluz. "Es una persona muy conocida y querida en toda la provincia", dijo ayer el responsable del área Económica de IU, José Luis Alcántara, secretario local de la agrupación, Juan Martínez Andújar. 

 En un acto presentado por Alcántara, al homenajeado se le entregó una placa en reconocimiento por su labor. Estaba prevista la presencia del responsable provincial del PCA, Fernando Macías, y el nuevo secretario de Organización en la provincia,  Antonio García. Finalmente, se cantó, como es tradicional en estos actos, la Internacional.

La jornada de ayer también contó con otras actividades en el recinto ferial como la convivencia llevada a cabo por los andalucistas en La Casa de Ceuta. Allí estuvieron el candidato a la Alcaldía de Algeciras, Hermenegildo González y los secretarios locales del PA y PSA José María España y Mercedes Herrera, respectivamente.

De igual forma, la caseta Oncegatos acogió el almuerzo de confraternidad con la presencia de asociaciones con discapacidad como Once, Fegadi, Esclerosis Múltiple, Asansull, Espina Bífida, Besana, ACMA, Arcoiris y La Montera.

También la caseta de Celupal realizó la comida de socios. Autoridades municipales y comarcales estuvieron presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios