Feria de Algeciras

El PCE local homenajea a Juan Chaves, uno de sus militantes históricos

  • El comité local entrega una placa en reconocimiento a su compromiso político

Entre las diferentes actividades llevadas a cabo ayer en el recinto ferial, una de ellas fue la comida ofrecida tradicionalmente por el PCE que, un año más, reunió a militantes y simpatizantes en torno a una mesa. La cerveza, el mojito o la sangría sirvieron para “mojar” alguno de los platos que se pudieron degustar en un clima distendido y acompañado de la música.

Durante el acto celebrado en la caseta Los Peces se llevó a cabo la tradicional entrega de reconocimientos que aprovecha el comité local del PCE con motivo de la Feria Real y que en esta ocasión recayó en Juan Chaves, histórico militante comunista  local a quien se le entregó una placa en recuerda de tal fecha.

El acto estuvo dirigido por el secretario local de la agrupación Juan Martínez Andújar, José Luis Alcántara, quien presentó al homenajeado a los asistentes.

Juan Chaves, que desconocía que iba a recibir tal homenaje, recibió la placa muy emocionado. Según explicó Alcántara, dicho reconocimiento se lo realizaba el comité local por “su ejemplo de militancia y por el compromiso con los  valores con la izquierda”.

Durante el acto estuvieron presentes, la delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto y los también delegados municipales de Movilidad Urbana, Javier Soto, y de Participación Ciudadana, Carmen Mayordomo, además de numerosos militantes de esta formación política y de Izquierda Unida.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios