Elecciones Municipales 2019

Jorge Romero confirma su entrada en la candidatura de Los Barrios 100x100

  • La formación presentará su candidatura este domingo en el Cortijo La Almoguera

  • El partido basa la financiación de la campaña en microcréditos de los diez primeros integrantes 

Jorge Romero y Miguel Alconchel. Jorge Romero y Miguel Alconchel.

Jorge Romero y Miguel Alconchel.

Comentarios 2

El coordinador de campaña de Los Barrios 100x100 y actual alcalde de la localidad, Jorge Romero, ha confirmado este lunes su inclusión en la candidatura electoral de la formación independiente para las próximas elecciones del 26 de mayo. Romero irá "en puestos de salida" en el listado que encabezará Miguel Alconchel.

Romero había dejado hasta el momento abierta la posibilidad de formar parte de la lista una vez que se agotan sus ocho años de mandato como alcalde. "Agradezco que cuenten conmigo otra vez. Mi compromiso fue estar ocho años como máximo de alcalde. Hay mucha gestión positiva pero queda mucho por hacer. Ni todo está arreglado ni lo que espera es fácil. Estoy a disposición de mi pueblo", ha comentado Romero, quien ha evitado reseñar el puesto exacto en el que concurrirá a las municipales. 

El partido tiene previsto ratificar este jueves la candidatura que será presentada el domingo 31 en el Cortijo La Almoguera a las 12:00. "Será la mejor lista y la vamos a presentar en un acto abierto a todos los vecinos", ha resaltado Alconchel. 

La formación ha presentado además su esquema de financiación para el proceso electoral, basado principalmente en microcréditos. Los diez primeros integrantes de la lista realizarán aportaciones que supondrán un 58% del presupuesto de la campaña; otro 14% procede de donativos de los actuales concejales de la Corporación mientras que un 3% se basa en las cuotas de los afiliados. El 25% restante está proyectado como aportación por parte de los futuribles concejales del grupo municipal. "No damos las cifras exactas hasta después de la campaña por cuestión de estrategia. Pero quien quiera cifras puede venir a la sede a título particular y consultarlas. Somos transparentes", ha reseñado Romero. 

Alconchel ha destacado que Romero forma parte del partido y la candidatura como un valor que debe mantenerse. "Aún tiene mucho que aportar. No podemos perder valores para afrontar el futuro", ha resaltado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios