Fútbol | Segunda división B

El técnico del San Fernando, baja temporal por un problema de salud

  • Pol Lorente toma las riendas del último 'verdugo' del Algeciras hasta que el maño regrese de su recuperación

Tito García Sanjuán. Tito García Sanjuán.

Tito García Sanjuán. / Román Ríos

El San Fernando CD, el verdugo el pasado domingo del Algeciras CF en la novena jornada y el segundo clasificado del grupo IV de la Segunda B, comunicó este lunes que su entrenador, Tito García Sanjuán, causará baja de manera temporal por un problema de salud y que Pol Lorente, su ayudante, tomará las riendas hasta la recuperación del maño.

El técnico azulino no se sentó en el banquillo el pasado domingo al estar sancionado pero sí lo hizo el jueves anterior en el partido de la Copa Federación que el San Fernando perdió con la Balona. Los isleños anunciaron lo siguiente: "El San Fernando Club Deportivo comunica a sus socios y aficionados que el entrenador del primer equipo, Tito García Sanjuán, causará baja de manera temporal debido a un problema de salud que le obligará a pasar por el quirófano, imposibilitando momentáneamente desarrollar su labor de técnico azulino".

"Desde el día de hoy y hasta que regrese, las riendas de la primera plantilla las tomará el cuerpo técnico del San Fernando CD encabezado por Pol Lorente, sobradamente capacitado para sustituir a Tito García Sanjuán", agregó el club.

"Asimismo, el San Fernando CD quiere expresar su más firme apoyo al entrenador del primer equipo, deseándole una pronta y exitosa recuperación y ruega a todos aquellos medios de comunicación, socios y aficionados que, por respeto a su intimidad y a su familia, no divulguen informaciones más allá de las facilitadas por los medios oficiales de la entidad", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios