Balonmano | Primera Nacional

El remozado Ciudad de Algeciras echa a andar

  • Alejandro Ledesma afronta su segunda temporada en el banquillo

  • El club está a la espera de anunciar aún dos fichajes

  • Tres juveniles hacen la pretemporada con el primer equipo

Los integrantes del BM Ciudad de Algeciras antes de su primer entrenamiento

Los integrantes del BM Ciudad de Algeciras antes de su primer entrenamiento / Jorge del Águila

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha iniciado este martes su pretemporada. Alejandro Ledesma afronta su segunda campaña como preparador de un equipo que, este año sí, se ha reforzado para olvidar las dificultades que le provocó el coronavirus y hacer una campaña en la que sin presiones, no tiene que sufrir tanto como en el curso precedente.

A la espera de que la entidad confirme los dos últimos fichajes, forman parte del plantel: Nico Samudio, Mario Gastón, Pablo Saucedo, José Ignacio Chicón, Odelín Cervantes, Jesús Lozano, Alejandro Comino, Javier Martín, José Manuel López, Hamsa Abderrahaman, Miguel Ángel González, José Luis Carrero, Gonzalo Oncala, Salvador Castro, Álex Azor, Víctor Rodríguez, Juanma Cruz, Curro Casal y Mario Herrera. A ellos se suman para ejercitarse con la primera plantilla los juveniles José Carlos Jiménez, Gonzalo López y Alejandro González.

La temporada se presenta un poco incierta, porque todos los equipos se han reforzado”, advierte el preparador algecireño. “La campaña pasada fue muy atípica y ahora nos encontramos que equipos modestos, como puede ser el caso de Triana, cuenta con un presupuesto elevado y tiene una plantilla profesional, con gente como Juan Andreu que hace dos años era internacional con España”.

“Nosotros estamos muy contentos porque han regresado dos jugadores importantes como Pedro Saucedo y Jesús Lozano y los cuatro fichajes que hemos hecho, aunque dos aún no se han dado a conocer”, subraya Ledesma. “Estamos convencidos de que van a dar un salto de calidad tremendo”.

“También tenemos muchas esperanzas depositadas en chavales que el año pasado disfrutaron de muchos minutos por las circunstancias y supieron aprovecharlos y dar un salto de calidad”, finaliza. “Somos una de las cenicientas del grupo y nuestro objetivo es salvarnos. Ya después se verá hasta dónde llegamos trabajando mucho y con mucha ilusión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios