Deportes

La preferencia, molesta con la gestora

  • Algecistas y Orgullo Albirrojo expresan su descontento al permitirse que los hinchas visitantes ocupen sus localidades El club dice que no tiene competencia en la colocación del público

La afición del Algeciras que se sitúa en la grada de preferencia se mostró ayer muy molesta por lo que consideró un desagravio por parte del propio club. Aficionados de forma independiente y la peña Orgullo Albirrojo como colectivo se quejaron de que la hinchada del Recreativo de Huelva fue colocada en las localidades que normalmente se sitúan, teniéndose que desplazar a otra parte o quedarse de pie.

Orgullo Albirrojo, una peña que se sitúa en la parte central baja de preferencia, incluso dio la vuelta a su pancarta como medida de protesta. Un miembro de este colectivo escribió una queja en Twitter en la que quiso transmitió "la vergüenza, indignación, el enfado... que hemos sentido todos los miembros de la peña que acudimos al partido. Para que vaya más gente al campo hay que tratar bien a los que están siempre allí, pues llevamos 10 años como peña".

Otros aficionados se pusieron en contacto con este medio para transmitir la misma queja. "La afición del Recre no tiene la culpa y su actitud ha sido correcta y nosotros le hemos respetado, pero pedimos desde la gestora el mismo trato que se da a los de fuera de casa, que se les prepare una zona si se quiere ingresar más dinero pero no es admisible que sea la afición de casa la perjudicada", expresó Jesús Corrales, uno de los abonados.

La junta gestora expresó que no tiene competencia en la ordenación de las aficiones, que está en manos de la Policía Nacional, que entendió que no era necesario separarlas al no ser declarado el choque de alto riesgo, mientras que el club quiso recordar que los asientos de esa zona del campo no son numerados.

Pidió disculpas a los aficionados molestos pero recarcó que no tiene competencia en la colocación del público al campo cuando es una zona no numerada. Además, asegura que han atendido a las quejas invitando algún aficionado a situarse en tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios