Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
El estadio Nuevo Mirador recibirá el día 30 de este mes la visita de un Primera división: el Málaga CF. A falta de confirmación oficial, ya se da por hecho que los malaguistas jugarán esta pretemporada en La Menacha en el que sin duda será el plato fuerte para el conjunto que comanda Manolo Sanlúcar.
El Algeciras CF aún no ha oficializado el encuentro pero lo cierto es que ayer una delegación albirroja, acompañada por el concejal de Deportes de la ciudad, Francisco Javier Ros, se desplazó a la capital malacitana para cerrar el acuerdo con la entidad de la Rosaleda, que estaba pendiente de cuadrar su calendario de verano.
La fecha de la cita era el principal enigma ya que la predisposición de venir del Málaga existía desde hace meses, como ya publicó este diario. Finalmente será el 30 de julio, que apenas 24 horas antes retornará de su concentración en tierras alemanas, donde ha fijado el stage el nuevo técnico del equipo, Bernd Schuster.
Los malaguistas brindarán la visita como homenaje por el ascenso albirrojo a Segunda B. El Málaga será el tercer club de la máxima categoría en pisar el Nuevo Mirador en los dos últimos años tras las visitas de Sevilla y Betis con motivo del Centenario. Este partido ha levantado gran expectación entre una hinchada deseosa por ver en acción al nuevo equipo de Manolo Sanlúcar.
El Algeciras jugará su primer amistoso el día 25 ante el Recreativo de Huelva (Liga Adelante) y tras el choque ante el Málaga se medirá a un combinado de Bornos (día 31) y al Prado del Rey (2).
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios