CD Pozoblanco - UD Los Barrios | El rival El Pozoblanco de Emilio Fajardo, con la mirilla puesta en el playoff

  • Los del Valle de los Pedroches son terceros a cuatro puntos del segundo a falta de tres jornadas

  • Son bajas Moreno, Troyano, Santacruz, Rubén Sánchez y Adri Delgado; García, Cancelo y Manosalva, dudas

Fajardo, con camiseta morada, en el partido de ida en el San Rafael.

Fajardo, con camiseta morada, en el partido de ida en el San Rafael. / M.C.I.C.

El CD Pozoblanco del ex jugador de la Balona y el entrenador que consiguió el ascenso con el Algeciras CF a Segunda B, Emilio Fajardo, recibe este domingo a la Unión Deportiva Los Barrios (17:00) con la necesidad de ganar para no alejarse de las dos primeras plazas del Grupo X-D de Tercera división, que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda RFEF. 

Los cordobeses afrontan el encuentro ante los barreños con las bajas del sancionado Carlos Moreno, de Troyano por motivos laborales, y los lesionados Santacruz, Rubén Sánchez y Adri Delgado. Son duda Ángel García, Cancelo y Rafa Manosalva. Fajardo tampoco se sentará en el banquillo, ya que cumplirá el último de los cuatro partidos de sanción que le impuso la Federación Andaluza por haber cuestionado una actuación arbitral.

El conjunto del Valle de los Pedroches llega a la cuarta jornada de la segunda fase, para la que se clasificaron en la última jornada de la primera parte del campeonato, en la tercera plaza y con 33 puntos, a cuatro del CD Utrera, segundo y a seis del líder, el Córdoba B. Con nueve puntos por disputarse, las opciones para los de Fajardo están abiertas.

En esta segunda fase, tras comenzar con derrota en el San Rafael ante la Unión, el Pozoblanco ha encadenado dos victorias ante el Antoniano (2-1) y ante el CD Rota, al que endosó un contundente 1-4 a domicilio. Seis puntos que le han servido para no descolgarse de la cabeza y poder seguir aspirando a jugar la siguiente fase para optar a estar en una categoría superior la próxima campaña. Todo un mérito para un equipo que cuatro jornadas atrás luchaba para salir de liguilla de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios