Córdoba B - UD Los Barrios | La previa La UD Los Barrios vive una jornada de despedidas en el Nuevo Arcángel

  • La Unión juega ante el Córdoba B en un duelo intrascendente para ambos

  • Casi toda la plantilla, pendiente aún de cobros, disputa su último partido con la gualdiverde

  • Vuelve Bouba tras superar su lesión; Yeray, baja por acumulación de amarillas

Alberto Ramos intenta superar a Seidou en un entrenamiento.

Alberto Ramos intenta superar a Seidou en un entrenamiento. / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios cierra este domingo su temporada 20/21 en un escenario de postín como es el Nuevo Arcángel ante el Córdoba B (12:00) en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos se juega ya nada, aparte del orgullo. Los de Keko Rosano culminan la segunda fase del grupo X de Tercera división tras encadenar cuatro derrotas consecutivas por lo que despedirse de la casaca gualdiverde con una victoria será un extra de motivación para unos jugadores que presumiblemente no jugarán en la Villa la próxima campaña y a los que aún se les adeudan nóminas.

Los barreños ocupan la quinta posición del grupo X-D, con opción a terminar cuartos, mientras que el filial blanquiverde es segundo, en puesto de playoff, el cuál no podrá jugar tras no lograr el primer equipo el ascenso a la Primera RFEF. El encuentro debería haberse jugado hace una semana, pero fue aplazado al detectarse un positivo por Covid-19 en la plantilla local.

La Unión recupera para este último encuentro a una de sus principales bazas ofensivas y revelación de la temporada, el guineano Bouba, que se perdió los dos últimos por lesión. 

Ante la vuelta del extremo izquierdo y las buenas actuaciones de Rivero en su ausencia, Rosano podría apostar por otorgarles las bandas y dejar en el banquillo a Diawara. En la punta jugará Richard, mientras que el centro del campo se presupone que será para Ekedo, Ramos y Kaya.

En defensa Yeray estará ausente al cumplir ciclo de amarillas, por lo que Seidou jugará en la banda derecha, con Mous y Trujillo en el centro de la zaga y Adri en la derecha. La portería la ocupará Benito del Valle a no ser que el preparador opte por darle un partido completo al otro portero de la plantilla, Nacho Bessone, que debutó en la pasada jornada en el encuentro ante el CD Utrera.

"Los jugadores afrontan el encuentro con la ilusión de jugar en ese estadio. Vinieron a adquirir experiencia y van a tener la oportunidad de jugar en el campo de un gran equipo", comenta Rosano sobre el encuentro ante el Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios