Córdoba B - UD Los Barrios | El rival El Córdoba B busca un primer puesto infructuoso con Germán Crespo en el banquillo

  • El técnico vuelve al filial, sin posibilidad de playoff, tras su malogrado intento de ascender al primer equipo

  • Luismi, Puga y Núñez son altas; Navarro, Luna, Iglesias y Diego García, bajas

Germán Crespo.

Germán Crespo. / E. S.

El Córdoba B cierra la temporada este domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios en el Nuevo Arcángel (12:00), en el partido aplazado la semana pasada por el positivo en coronavirus de Antonio Moyano, ya recuperado. Los blanquiverdes, sin nada en juego tras el descenso del Córdoba CF a Segunda RFEF, quieren acabar el ejercicio con un triunfo para sellar el primer puesto del subgrupo D-X, ahora en manos del Utrera, con Germán Crespo de nuevo en el banquillo tras haber intentado conseguir el ascenso a Primera RFEF una vez fue destituido de Pablo Alfaro.

Los cordobesistas, que perdieron el último envite disputado ante el Rota (3-2), se quedaron sin opción a disputar el playoff tras el batacazo del primer equipo, a pesar del 7 de 9 conseguido con Crespo en los tres partidos que dirigió. La plaza del filial la ocupará el Pozoblanco, tercero de este subgrupo, que acompañará al Utrera a las eliminatorias de ascenso, que arrancarán el próximo fin de semana. Un mazazo para un Córdoba B que perdió su merecido premio a un gran trabajo a lo largo de esta temporada.

Con ganas de cerrar el curso como líder de este subgrupo, el cuadro blanquiverde necesita ganar para superar los dos puntos de desventaja que tiene actualmente con el Utrera. Para esta cita, Germán Crespo releva a David Ortega y despedirá el curso con el filial. El técnico nazarí podrá contar con Luismi y Puga, que bajan del primer equipo, al igual que Núñez, que debutó en la jornada final de Segunda B. En el lado negativo están las bajas de Iván Navarro, Luna, Meléndez y Julio Iglesias, todos por lesión, y de Diego García, expulsado en el último duelo.

"Es el justo premio, finalizar todos juntos, los que empezamos, y esperemos que sea con una victoria para conseguir el campeonato en esta segunda fase", comenta el preparador granadino sobre su vuelta al banquillo del filial blanquiverde para el último encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios