"Los jugadores me transmiten lo mejor, hay mucha ilusión"
Sanlúcar. Técnico del Algeciras
El albirrojo dice que lo pueden pasar mal si no imponen su estilo y no piensa en la visita a Carranza
Manolo Sanlúcar, el técnico del Algeciras, afronta el duelo de Copa consciente de lo que supone para el algecirismo volver a disputar este torneo. El entrenador, por ello, afirmó que sólo piensa en el partido de esta noche ante el Novelda y que la visita a Carranza del sábado hay que aparcarla. El de Bornos, además, confesó que el equipo le transmite "las mejores sensaciones".
"Miro a los jugadores y me transmiten siempre las mejores sensaciones, después el partido nos pondrá donde nos tenga que poner, pero ahora mismo el vestuario me da tranquilidad y seguridad", aseguró.
"Ahora nuestros cinco sentidos están en la Copa y vamos a intentar sacar el mejor equipo posible", manifestó Sanlúcar, que comprende la expectación generada en una afición que lleva seis años sin disfrutar del torneo del KO.
El técnico explicó que no hará un once con vistas al próximo partido de Liga, el sábado en Carranza. "Ya veremos cómo terminamos el partido y cómo está la gente para jugar en Carranza. Ahora no valoramos el partido del Cádiz, sólo el duelo de Copa con el Novelda", subrayó el entrenador.
"Aquí no hay segunda oportunidad, si te equivocas, estás fuera", advirtió. "Tenemos que tratar de imponer nuestro juego porque de lo contrario estamos ante un rival que tiene sus argumentos para hacer daño".
Sanlúcar anunció que habrá "algunos cambios" pero "siempre considerando que van a estar los mejores". "Jugaremos con la misma intención de ponerlo todo. Nos hace mucha ilusión y para el club puede ser importante".
El albirrojo conoce al Novelda y pone en aviso: "Sabemos que ese equipo ha logrado la clasificación copera igual que nosotros, desde la Tercera división. Ellos no pudieron ascender y nosotros sí. Lo que sí es verdad es que hay que analizar al rival en profundidad y saber con los jugadores que cuenta más que la categoría en la que milita. Sabemos que va a ser difícil, que viene con mucha ilusión, la dificultad está ahí pero nosotros tenemos que mirar hacia dentro, imponer lo que queremos porque tenemos una ilusión grandísima", sentenció el míster algecirista.
No hay comentarios