El gol, un problema que no se resuelve en Los Barrios
La Unión, el segundo peor goleador del grupo, preocupado por la falta de acierto de cara a puerta
El gol se está convirtiendo en toda una condena para la Unión Deportiva Los Barrios en la prese temporada. La escasez de acierto goleador es el principal problema prácticamente desde el comienzo de temporada pero a los gualdiverdes cada vez le cuesta más hacer diana y eso le está pesando. El pasado domingo no fue capaz ante el Pozoblanco y teniendo prácticamente todo el tiempo el dominio del juego y del balón. Eso le impidió sumar una victoria que hubiese sido clave para sacar la cabeza de los puestos bajos.
El conjunto barreño es el segundo peor goleador del grupo con sólo 16 tantos a favor, sólo el Arcos, con uno menos, es peor en ese aspecto. Sólo en un partido de toda la temporada, el que jugó en el San Rafael ante el Club Atlético Antoniano, ha anotado más de un tanto en un encuentro.
Con la marcha de Miguel al Algeciras ese problema se acrecentó. Los barreños han aprovechado el mercado de invierno para reforzar esa zona y decidió fichar a Sergio Lata. El tesorillero aporta mucha pelea en la zona de ataque pero al conjunto barreño sigue sin ver puerta con suficiencia y lo pagan en encuentros como el de la pasada semana ante el Pozoblanco o ante el Atlético de Ceuta.
Una de las opciones para solucionar este problema era el fichaje de Juan Ayala, delantero que iba a ser cedido por la Real Balompédica Linense y que finalmente no pudo llegar al serle retirado los derechos federativos por las deudas que arrastran con jugadores de campañas anteriores.
No hay comentarios