Fútbol AD Taraguilla y Puerto Malagueño, campeones del Memorial Andreu

  • Una treintena de equipos benjamines y alevines participan en la cita

  • El torneo rinde homenaje a su fundador, que falleció hace unos meses

Un momento de la jornada dominical del torneo de Taraguilla Un momento de la jornada dominical del torneo de Taraguilla

Un momento de la jornada dominical del torneo de Taraguilla / Erasmo Fenoy

AD Taraguilla, en categoría alevín, y Puerto Malagueño, en la benjamín, se proclamaron este domingo campeones en el torneo de fútbol-7 José Manuel Andreu, disputado este fin de de semana en el campo Hermanos García Mota de la barriada sanroqueña de Taraguilla.

En la categoría alevín, los anfitriones ganaron la final en los penaltis tras finalizar el encuentro ante Sevilla Fútbol Club con empate a un gol. En benjamines, Puerto Malagueño dio la sorpresa al derrotar  en el partido por el título con contundencia (4-0) al Real Betis, el gran favorito. 

La barriada sanroqueña rindió homenaje con este tradicional torneo navideño a José Manuel Andreu, fundador del mismo y que tristemente desapareció hace unos meses.

En la cita, con un total de 38 encuentros, participaron: Sevilla Fútbol Club, Puerto Malagueño, Real Betis, Puerto de Motril (Granada), Unión Africa Ceutí, UD Villa de Los Barrios, Atlético Algecireño, Atlético Zabal, Mirador, Juventud de Palmones, Selección Gaditana, Marbella C.F., Loluba C.F. y, lógicamente, el anfitrión, Agrupación Deportiva Taraguilla

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios