Fútbol

Taraguilla rinde homenaje a José Manuel Andreu

  • El tradicional torneo de Navidad de la barriada sanroqueña toma el nombre de su exdirectivo

  • Una treintena de equipos benjamines y alevines se dan cita en el Hermanos García Mota

Dos de los equipos participantes en el torneo Andreu de Taraguilla Dos de los equipos participantes en el torneo Andreu de Taraguilla

Dos de los equipos participantes en el torneo Andreu de Taraguilla / Redacción

El fútbol de Taraguilla, y por extensión el de toda la comarca, rinde homenaje durante todo el fin de semana a José Manuel Andreu. Una treintena de equipos de categorías benjamín y alevín compiten en el tradicional torneo navideño de fútbol-7 en la barriada sanroqueña, que este año alcanza su duodécima edición y que toma el nombre de quien fue no sólo su principal artífice, sino un pilar ejemplar en la entidad local, tristemente desapareció hace unos meses.

El campo Hermanos García Mota acogerá durante dos días 38 partidos, consecuencia del trabajo realizado por el club desde el pasado mes de julio. 

Desde primera hora de este sábado el ambiente en las instalaciones fue extraordinario.

Toman parte en esta cita: Sevilla Fútbol Club, Puerto Malagueño, Real Betis, Puerto de Motril (Granada), Unión Africa Ceutí, UD Villa de Los Barrios, Atlético Algecireño, Atlético Zabal, Mirador, Juventud de Palmones, Selección Gaditana, Marbella C.F., Loluba C.F. y, lógicamente, el anfitrión, Agrupación Deportiva Taraguilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios