El cuadro isleño modificará el once del empate ante el Cádiz
Recupera al exalgecirista Iván Guerrero aunque siguen lesionado Ñoño, Sebas y David Hernández
El San Fernando CD llega hoy al Nuevo Mirador después de salvar un punto ante el Cádiz cuando todo se veía tremendamente negro y todo apunta a que habrá cambios con respecto al equipo que sacó en la primera jornada de Liga. En su primer desplazamiento, los isleños viajan con la ilusión de hacer las cosas lo convenientemente bien para poder conseguir los tres primeros puntos de la temporada.
Así, el equipo isleño que ya demostró ante el Cádiz que se ha reforzado convenientemente tendrá un maratón de tres partidos del más alto nivel en ocho días y tras viajar a Algeciras, recibirá el miércoles a la Balona en Copa del Rey y volverá a la Liga el domingo. Juanma Carrillo ha trabajado toda la semana con las vistas puestas en corregir los errores que pudo presenciar ante el conjunto amarillo el pasado sábado y aunque no se descarta que hubiese cambios, principalmente por el maratón de partidos importantes, según se ha podido ver durante la semana, todo indica que no se variará mucho de lo ofrecido ante el Cádiz.
Lo que si es cierto es que el equipo azulino cuenta con 17 efectivos porque vuelven a ser bajas para el choque los lesionados desde pretemporada Sebas, David Hernández y Ñoño, mientras que se tiene el alta del exalbirrojo Iván Guerrero que, una vez solucionados sus problemas burocráticos, podrá formar parte de la expedición azulina.
Los isleños volverán al trabajo hoy por la mañana. Juanma Carrillo ya lo hizo antes del partido ante el Cádiz y realizará una pequeña sesión preparatoria, para terminar de pulir los detalles, para terminar de ofrecer la estrategia y, sobre todo para hacer equipo.
El técnico azulino variará lo ofrecido en pretemporada y en el primer partido de Liga. Berni tiene todas las papeletas para ser titular en la banda izquierda por Carlitos.
El San Fernando tiene un buen número de caras conocidas del fútbol comarcal. Siete jugadores de su actual plantilla han vestido camisetas de clubes de la zona, cinco de ellos (Ocaña, David Hernández, Herrero, Cristian Terán, Zamora) lo han hecho en el eterno rival, en la Real Balompédica Linense, en el que también estuvieron algún día su fisoterapeuta, Nono, y su preparador físico, Juan Carlos González Galindo; mientras que Carrión jugó en la Unión e Iván Guerrero en el propio Algeciras.
También te puede interesar