Deportes

El rival copero, que empata pese a jugar media hora con diez, lleva 270' imbatido

El Club de Fútbol Talavera, que el próximo miércoles (20:45) recibe a la Real Balompédica en el encuentro único de la segunda ronda de la Copa, logró ayer un meritorio empate en su visita a Las Llanas para medirse al Sestao River. El equipo Toledano -décimo clasificado con una victoria, un empate y una derrota después de tres jornadas- le arrancó un punto a un rival que se mantiene invicto. Y eso que los albiazules jugaron más de media hora con un hombre menos, después de que Óscar Prats fuese expulsado en el 57 al ver la segunda cartulina amarilla.

El punto conseguido por el Talavera es más que merecido, ya que los cerámicos realizaron un partido muy serio ante uno de los rivales más fuertes del grupo. Y meritorio porque el conjunto blanquiazul incluso se asomó al marco contrario cuando estaba en inferioridad numérica, porque no se contentaba con la igualada.

El rival copero de los de Rafa Escobar volvió a hacer gala de la seriedad defensiva que les caracteriza. No hay que olvidar que ya han trascurrido 270 minutos de competición desde que el conjunto toledano recibió su último gol. Su solvencia quedó demostrada en los coletazos finales del conjunto de sestaotarra, siempre a balón parado.

Sestao River: Raúl, Gago, Cabero, Tarantino, Arnaez, Eneko, Izurza (Jorge Hernández, 54') , Leandro (Rodri, 66'), Abarca (Canario, 756'), Riki y Jito. Fc Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Héctor Camps, Sergio Rodríguez, Gustavo, Vicente (Dani Navarro, 85'), Durán, José Sánchez, Pedro (Gonzalo, 57'), Christian (Lucas, Gilardoni, 66') y Agudo. Árbitro: Recio Moreno (Navarra). Amonestó al local Riki y a los visitantes Durán, Sergio Rodríguez, Bernabé, Héctor Camps y Óscar Prats, a éste por dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 57'. Incidencias: Encuentro de la tercera jornada de Liga en el grupo II de la Segunda B, disputado en Las Llanas ante algo más de 2.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios