Los cadistas, con buenas sensaciones al Municipal
Los jugadores del próximo rival balono creen que están en el buen camino y que los resultados llegarán pronto
El Cádiz no consiguió derrotar a su vecino San Fernando. Lo intentó pero le faltó acierto en los metros finales. El empate no dejó satisfecho a los jugadores del equipo amarillo, que si no pudieron sellar la victoria al menos se quedaron con sensaciones positivas y el convencimiento de que hicieron méritos suficientes para sumar los tres puntos en casa. Así llegan los cadistas al encuentro ante la Real Balompédica Linense que jugarán el próximo domingo a las 17:00 horas en el Municipal Linense, que espera contar con un ambiente propio de este tipo de encuentros.
El capitán del Cádiz, Pablo Sánchez, aseguraba tras el choque ante el conjunto isleño: "Llevamos el peso de un partido muy completo, aunque no supimos finalizar las ocasiones". "Aunque sólo obtuvimos un punto, nos queda la sensación de que pudimos haber conseguido los tres", esa fue la conclusión del atacante cadista.
Juan Villar desperdició la oportunidad más clara del Cádiz en un mano a mano con el portero del San Fernando, que hubiera supuesto el gol de la victoria y los tres puntos para un conjunto cadista que sigue necesitado de enlazar triunfos. El onubense, que venía de hacer un hat trick ante el Loja, afirmó: "Hicimos ocasiones para ganar, y pese a no lograr el objetivo, el balance es que trabajamos bien".
Villar apreció que el conjunto amarillo ha tomado un rumbo positivo en las últimas jornadas, lo que considera muy importante para afrontar los próximos encuentros. "La situación está cambiando, estamos empezando a funcionar y estoy seguro de que llegarán los resultados", expresó uno de los referentes del conjunto de la capital gaditana, el rival de la Balona.
"En cuanto salgamos de la zona de abajo todo será diferente", señalaba Raúl Albentosa, que destacaba que el San Fernando "casi ni ha llegado a portería". "Dominamos el encuentro, estamos jugando ya a otra cosa", apuntaba el referente de la defensa de la escuadra del Cádiz.
Los futbolistas amarillos llegan al derbi provincial ante la Balona más contento con su propio rendimiento.
También te puede interesar
Lo último