BM Algeciras - BM Ciudad Real | La crónica

(17-28) El mermado Algeciras planta cara al líder

  • Los de David González solo se descuelgan en los últimos 20 minutos

  • Los canteranos José Luis Carrero y Pepe García anotan tres tantos cada uno

  • Los algecireños encadenan tres derrotas pero siguen siete puntos sobre el descenso

Nicolas Samudio intenta anotar ante la oposición de los defensas del Ciudad Real.

Nicolas Samudio intenta anotar ante la oposición de los defensas del Ciudad Real. / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras perdió este sábado en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo contra el líder del grupo F de la Primera Nacional, el BM Ciudad Real (17-28), en un partido en el que los algecireños plantaron cara hasta los últimos quince minutos. Los visitantes hicieron valer su calidad, con un Francisco Vidal imparable que anotó nueve tantos para poner distancia en el marcador.

Los de David González contaron con las importantes bajas de Juan Bermejo, Gonzalo Cervera, Jesús Lozano y la del máximo goleador del equipo, Jeremy Figueredo. El entrenador tuvo que tirar una vez más de los canteranos José Luis Carrero, Pepe García y Enrique Fernández. Los dos primeros, más fogueados, respondieron con creces a la confianza de su entrenador, anotando tres tantos cada uno. 

El Ciudad Real empezó marcando el ritmo del partido, aunque a los quince minutos, ambos estaban igualados a seis tantos. El líder ya se puso por delante a los 20 minutos y a partir de ahí los algecireños fueron a remolque, aunque sin descolgarse, yéndose al descanso cuatro goles abajo. 

Comenzó la segunda mitad con los de González seguros en defensa, como demuestran los dos únicos tantos que el Ciudad Real consiguió anotar en los primeros diez minutos, y recortando la distancia a tres. A partir de ahí, los visitantes empezaron a despegar, aprovechando la falta de experiencia y el cansancio de los locales, que se quedaron sin cambios.

Tanto a tanto, los manchegos ampliaron el marcador, con nueve goles en los últimos 20 minutos, mientras que los de casa solo fueron capaces de perforar la portería contraria en tres ocasiones, para finalizar el partido con once tantos de diferencia

El Ciudad de Algeciras, tras tres derrotas consecutivas, se queda en la undécima posición, con 16 puntos, a siete de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios