Atletismo | Campeonato de España absoluto Pablo Montalvo no renueva como campeón absoluto de 100 lisos en el Nacional al aire libre

  • El algecireño, que milita en el FC Barcelona, finaliza 4º en la final con un tiempo de 10:45

Pablo Montalvo con la camiseta de su actual equipo, el FC Barcelona.

Pablo Montalvo con la camiseta de su actual equipo, el FC Barcelona. / E. S.

El algecireño Pablo Montalvo, que milita en las filas del Fútbol Club Barcelona, finalizó este sábado cuarto en la prueba de 100 metros lisos, con un tiempo de 10"45, en el Campeonato de España absoluto de atletismo al aire libre, que se celebra desde el viernes y hasta este domingo en el estadio Juan de la Cierva de Getafe (Madrid).

Montalvo no ha podido revalidar así la medalla de oro que logró en el mismo emplazamiento en 2020, cuando se subió al primer cajón del podio con un tiempo de 10"40 vistiendo la camiseta del Maratón de Madrid. Un año antes se había proclamado campeón de España en categoría sub-23.

La victoria en la prueba ha sido para Sergio López, del Atlético Alcantarilla, que ha completado los 100 metros en un tiempo de 10"37. Con el mismo tiempo, se ha hecho con la medalla de plata el atleta del Playas de Castellón Alberto Calero, mientras que el bronce se lo ha colgado Álvaro de Las Heras, del UCAM-Cartagena, con una marca de 10"43.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios