Algeciras CF

El Algeciras CF confirma que vestirá Uhlsport la próxima temporada

  • La firma alemana está en auge en equipos de todo el mundo tras despuntar con su material para porteros

Un diseño de Uhlsport para el FUS Rabat, que también viste de rojo y blanco. Un diseño de Uhlsport para el FUS Rabat, que también viste de rojo y blanco.

Un diseño de Uhlsport para el FUS Rabat, que también viste de rojo y blanco.

El Algeciras CF ha confirmado este jueves que vestirá la próxima temporada la firma Uhlsport, como adelantó Europa Sur el pasado domingo. El club ha indicado que tanto el primer equipo como las categorías inferiores lucirán las equipaciones de esta marca. El modelo de las camisetas aún está por confirmar, aunque la marca ofrece diseños muy atractivos para equipos profesionales.

"Uhlsport es una marca de reconocido prestigio en el mundo del fútbol, y que en su origen fue una firma especializada en material para porteros, de la que actualmente sigue siendo una de las más destacadas en el mundo. La firma alemana viste a varios equipos de la Bundeslisga y a porteros de primer nivel internacional", destaca la entidad de la Menacha.

La marca alemana sustituirá a Gañafote, la empresa andaluza que suministró las equipaciones la pasada andadura. El club del Nuevo Mirador tiene cerrado un acuerdo después de haber tanteado otras opciones de renombre como la también alemana Puma.

Uhlsport es una firma conocida entre los futboleros, una marca especializada en sus orígenes en ropa y guantes de portero, que viste ya a decenas de clubes importantes del continente europeo. Uhlsport se creó en 1948 tras la fusión Haase & Uhl OHG y se hizo en 1994 con Karl Uhl GmbH para pasar a llamarse Uhlsport GmbH.

La compañía germánica tiene su base en Balingen, Baden-Württemberg (Alemania) y viste a conjuntos de primera línea como el Fortuna Düsseldorf, el FC Köln, el Unión Berlín, el 1860 Múnich, el Kaiserslautern... además de otros equipos internacionales como el Atlético Venezuela, el Deportivo La Guaira o el Valenciennes. Hace algunas temporadas vistió al Espanyol

En Segunda B tiene presencia, sin ir más lejos, con la AD Mérida, equipo al que ya vistió la pasada campaña en el grupo IV, y también ha uniformado al Zamora.

Uhlsport es marca puntera en guantes de portero y representa a futbolistas de la talla de Areola, Hugo Lloris o Lukasz Fabianski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios