El otro partido del Algeciras CF-Socuéllamos

Día grande, por Baby y por la afición

  • El Nuevo Mirador da su cariño al entrañable entrenador y disfruta de la mayor alegría de la temporada

Baby hace el saque de honor en el Nuevo Mirador.

Baby hace el saque de honor en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF y Gabriel Navarro Baby se aliaron para vivir un día histórico para la ciudad, otro más para el entrenador-maestro por excelencia de la comarca. El más que merecido reconocimiento a Baby, una semana después del que recibió por los veteranos, marcó un bonito preámbulo a un partido de mucho fútbol que también tuvo como protagonista a la afición albirroja, abanderada por los que siempre están.

El duelo de ida Algeciras-Socuéllamos arrancó bien pronto por la mañana del primer domingo de Feria con el cafelito de los más madrugadores para recibir a lo grande al autobús del equipo de Fajardo. “Sobra café y falta cerveza”, murmuró un hincha de manera simpática.

Antes del pitido inicial llegó el momento de Baby, entrañable, y después el emocionante minuto de silencio por Rafael del Río, con la Políca Nacional cuadrada en saludo de respeto infinito hacia su compañero.Rodó el balón y el Mirador fue una fiesta de principio a fin: palmas, cánticos, colorido, saltos y hasta la ola. Tras el 4-0 fueron muchos los que pospusieron su inevitable traslado a la Feria, donde el algecirismo se dio cita en su mayoría para alargar la celebración hasta altas horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios