Algeciras CF

El exalbirrojo Moussa debutará en Segunda división con la Ponferradina

  • El extremo era una de las piezas más codiciadas en la categoría de bronce

Moussa, con la camiseta del Andorra. Moussa, con la camiseta del Andorra.

Moussa, con la camiseta del Andorra. / FC Andorra

El extremo maliense Moussa Sidibé, que jugó en el segundo tramo de la temporada 2017/2018 en el Algecirass y la pasada campaña militó en el FC Andorra en Segunda B, debutará en LaLiga SmartBank (Segunda división A) con la SD Ponferradina, que este lunes ha confirmado su fichaje.

Moussa, que dejó un gran recuerdo en Algeciras a pesar de que no pudo conseguir el ascenso a Segunda B con José Antonio Asián en el banquillo, era una de las piezas mas codiciadas de la Segunda B para la próxima campaña, aunque finalmente jugará en un escalón superior. Puede actuar en ambas bandas y cuenta con una amplia experiencia en diferentes equipos desde que militara, en edad juvenil, en el Calasanz de Soria, para después pasar por el SD Almazán, CD Ebro, UD Ibiza, CD Guadalajara, Algeciras CF, UE Llagostera y, la última campaña, hacerlo en las filas del FC Andorra que preside Gerard Piqué.

El jugador africano es la tercera incorporación berciana tras los fichajes del central del Sevilla Atlético José Amo y el delantero colombiano, cedido por el Watford FC inglés, Juerguen Elitim.

Con el conjunto del Principado, el jugador de Mali disputó 26 encuentros en liga dentro del grupo III de Segunda División B y uno de Copa del Rey, anotando seis goles, para un total de 2.145 minutos.

El jugador, junto al resto de integrantes del plantel deportivista, podría ya iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo el próximo miércoles 12 de agosto en el campo anexo al estadio El Toralín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios