Algeciras CF

El adiós de Choco y su guiño a El Rinconcillo

Choco, sonriente, tras una victoria del Algeciras en el Nuevo Mirador. Choco, sonriente, tras una victoria del Algeciras en el Nuevo Mirador.

Choco, sonriente, tras una victoria del Algeciras en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Con pocas palabras, pero muy sinceras y con un guiño hacia El Rinconcillo, la barriada de la que se enamoró en su única temporada con el Algeciras CF. José María Mazuecos Choco se ha despedido del algecirismo con afecto y agradecimiento tras hacerse público su fichaje por el CF Talavera, equipo que también competirá en Segunda B la próxima campaña.

En una época en la que los futbolistas suelen despedirse de equipos y aficiones con cartas a través de las redes sociales, con largos parrafadas, Choco ha optado por un mensaje breve y directo. "Gracias algeciristas, gracias algecireños por hacernos sentir en casa. Gracias al club por el trato desde el primer día hasta el último", ha escrito el granadino. Cortita y al pie, como le gusta en el campo. El nuevo lateral derecho del Talavera ha añadido entre corazones el nombre de El Rinconcillo, la barriada donde residió de alquiler junto a la playa, una zona donde ha dejado buenos amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios