Algeciras CF

Yago Pérez y Almenara vuelven a la enfermería del Algeciras

  • Melchor mejora y está a punto para volver con el grupo

Yago Pérez, en el Algeciras-Tamaraceite. Yago Pérez, en el Algeciras-Tamaraceite.

Yago Pérez, en el Algeciras-Tamaraceite. / Erasmo Fenoy

Yago Pérez y Almenara han vuelto a la enfermería del Algeciras CF. Los dos futbolistas sufren nuevas molestias y están al margen del grupo que se entrena a las órdenes de Salva Ballesta. El cuerpo técnico desconoce aún el alcance de las lesiones y está a la espera de sendos diagnósticos, pero lo que parece seguro es que ninguno de los dos estará disponible para el partido del próximo sábado ante el Cádiz B en el Nuevo Mirador (12:00).

Poco la he durado a Salva Ballesta el hecho de poder contar con toda su plantilla. Nada más recuperarse Edu Ubis y Dani Sales, el técnico ha vuelto a perder a Gonzalo Almenara y Yago Pérez, dos de los jugadores que ya han pasado por el dique seco esta temporada.

El gallego Yago estaba empezando a entrar en la dinámica del equipo titular mientras que Almenara ya gozaba de sus primeros minutos desde el banquillo. Al parecer, ambos sufren molestias distintas a las que arrastraron en la pretemporada. El cuerpo técnico, como viene siendo norma con Salva Ballesta, no correrá riesgo alguno con ninguno de los tocados.

El que va mejorando de su lesión es Melchor. El lateral derecho está casi a punto para volver a ejercitarse con sus compañeros a pleno rendimiento. Puede que sea precipitado verlo ante el Cádiz B, pero a buen seguro que llegará para la siguiente cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios