Algeciras CF

Dani Sales, como un refuerzo de invierno para el Algeciras

  • El centrocampista sevillano vuelve a sonreír tras superar "una lesión con muchos altibajos"

  • "Me veo fuerte, con ganas de demostrar cosas", asegura

Dani Sales, en una sesión de recuperación con Diego Rodríguez. Dani Sales, en una sesión de recuperación con Diego Rodríguez.

Dani Sales, en una sesión de recuperación con Diego Rodríguez. / E. S.

Dani Sales está llamado a convertirse en uno de los refuerzos de invierno del Algeciras CF. Un fichaje que ya está en casa, que no requiere de adaptación y sabe perfectamente lo que se cuece en el Nuevo Mirador. El centrocampista sevillano ha dejado atrás por fin la lesión que lo atormentaba desde la pretemporada y se ejercita ya como uno más a las órdenes de Salva Ballesta.

Dani Sales muestra su sonrisa tras haber superado "una lesión complicada" y "con muchos altibajos". El jugador de Mairena del Aljarafe ha estado unos meses a la sombra del gimnasio y en manos de recuperadores para volver a sentirse cómodo en un campo de entrenamiento.

"Estoy supercontento. Me veo bien, he vuelto fuerte y confiado de que puedo hacer las cosas bien", afirma Sales en un vídeo compartido este lunes por el club, que celebra la reincorporación del sevillano al grupo.

El algecirista ha contado con el apoyo constante en su recuperación de Diego Rodríguez, preparador del cuerpo técnico de Ballesta. Rodríguez ha tutelado la puesta a punto del futbolista en una última etapa en la que combinó gimnasio y entrenamientos en solitario.

"Los compañeros saben cómo lo he pasado"

"Doy las gracias a los fisios y recuperadores, en especial a Diego, que me han ayudado durante este proceso", dice Sales. "Es verdad que ha sido una lesión complicada, una lesión de muchos altibajos porque pasaba de estar bien a andar mal a los tres días", explica.

El mediocentro reconoce que ha pasado momentos complicados durante la lesión: "La gente que me acompaña sabe cómo lo he pasado, pero lo importante es que ahora estoy bien, con muchas ganas de aportar mi granito de arena y con muchas ganas de demostrar cosas".

Daniel Sales Keen, de 22 años, quiere subirse al barco del líder del grupo IV-A de la Segunda B. El que fuera canterano del Real Betis llegó el pasado verano relanzado tras una temporada muy buena para él en el Diocesano de la Tercera división extremeña. Sales rompió como un centrocampista llegador y muy buen pasador.

La recuperación de Dani Sales ofrece a Salva Ballesta un activo más para una zona ancha en la que Armando, Iván o Juan Serrano ya tienen a Yago Pérez metido en la dinámica, además de jugadores como Yelko Pino o Juanma Justo, que también compiten por un puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios