Algeciras CF

El partido aplazado entre el Algeciras y el Cádiz B, para el próximo sábado 19 a las 12:00

  • El Juez de Competición fija el primero de los dos partidos pendientes de los albirrojos

  • La cita en el Nuevo Mirador se disputará a puerta cerrada

El partido del Algeciras ante el Marino en el Nuevo Mirador. El partido del Algeciras ante el Marino en el Nuevo Mirador.

El partido del Algeciras ante el Marino en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF recibirá al Cádiz B el próximo sábado 19 de diciembre a las 12:00 en el Nuevo Mirador. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes la nueva fecha para el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo IV-A de la Segunda B, que fue aplazado por la incidencia del coronavirus en el filial cadista.

Los albirrojos ya tienen día y hora para recuperar el primero de los dos encuentros que tienen pendiente por culpa del Covid-19. La cita con el Cádiz B se disputará este sábado, si el virus lo permite, en el estadio Nuevo Mirador a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias que afectan al Campo de Gibraltar, en nivel 4 de la alerta decretada por la Junta de Andalucía.

El Algeciras tiene pendiente todavía saber cuándo podrá celebrar el Clásico del Campo de Gibraltar con la Balona, previsto para la octava jornada, la del pasado fin de semana. Los albirrojos deben esperar primero a que los linenses concluyan su periodo de cuarentena.

La resolución del Juez de Competición dice lo siguiente:

"En fecha de 5 de diciembre de 2020, este Juez de Competición acordó el aplazamiento del encuentro entre el Algeciras CF y el Cádiz B CF por causas de fuerza mayor derivadas del Covid-19".

"Una vez transcurrido el periodo de cuarentena certificado por el médico del Cádiz CF B y examinadas las fechas más cercanas en el tiempo dentro del calendario de la competición de la categoría de Segunda División B de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de aplazamiento, y en virtud de la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el presidente de la RFEF, este Juez de Competición acuerda fijar como fecha y hora para la disputa del encuentro aplazado de Segunda División B siempre, claro está, que se den todas las condiciones para ello, la siguiente: 19/12/2020 a las 12:00".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios