El rival del Algeciras CF El Socuéllamos, con Megías recuperado, vela armas en Los Barrios

  • Ramón se presenta a unas oposiciones y viaja unas horas después para sumarse a la concentración ciudadrealeña en un hotel de Palmones

El Socuéllamos se ejercita en el San Rafael de Los Barrios. El Socuéllamos se ejercita en el San Rafael de Los Barrios.

El Socuéllamos se ejercita en el San Rafael de Los Barrios. / A. M.

La Unión Deportiva Socuéllamos completó este sábado el viaje hasta el Campo de Gibraltar y se concentró en un hotel de Palmones tras ejercitarse en el San Rafael de Los Barrios. La expedición ciudadrealeña partió sin el futbolista Ramón, que se presentó a unas oposiciones en Cuenca y se sumó después a la concentración. El rival del Algeciras CF cuenta con todos sus efectivos tras recuperar al delantero Megías.

El Socuéllamos comparece este domingo en el Nuevo Mirador, para el duelo de ida de la final por el ascenso a Segunda B, con las credenciales de campeón de su grupo, el de Castilla-La Mancha, invicto a domicilio esta temporada e imbatido en el playoff, a pesar de que cedió en la eliminatoria de campeones ante el Mérida. El conjunto que dirige Mario Simón se levantó al superar en la segunda ronda al Móstoles, al que ganó fuera y en casa.

El rival del Algeciras tiene un par de dudas en su once de gala. Desde Ciudad Real apuntan a que Acevedo y Parada se disputan un puesto en el ataque por la banda izquierda. La otra incógnita es el estado del recuperado Megías, que en principio debería estar en el banquillo. El Socuéllamos jugará con Arellano en la portería; una defensa con Carlos García, el exbalono Zurdo, Toboso y Marc; un trivote con Ramón, Essomba y Jesús García; y un ataque con Kike Domínguez, Acevedo o Parada y el también exalbinegro Belencoso, uno de los que sabe lo que es jugar en el Nuevo Mirador.

Simón, muy respetuoso con el Algeciras, habla de la importancia de no encajar

 

El club de Ciudad Real tuvo el inconveniente de última hora del examen de Ramón, que se presentó a unas oposiciones en Cuenca, pero entidad y futbolista arreglaron la situación para que el centrocampista pudiese viajar acompañado en un vehículo particular.

Simón, el técnico del Socu, habla de "una eliminatoria muy igualada" que entiende se puede "decidir por detalles". Sobre la fortaleza defensiva de su equipo, el entrenador también alaba la del Algeciras: “No podemos olvidar que el Algeciras de los cuatro partidos del playoff solo ha encajado en el que jugó en Hospitalet y es que en este tipo de partidos nadie arriesga en exceso y casi nunca hay resultados abultados y todo se decide por pequeños detalles”, reflexiona.

El preparador, muy respetuoso con el Algeciras, resaltó "la importancia de no encajar fuera" y la necesidad de "controlar las emociones".

El Socuéllamos espera contar con el aliento de un centenar de aficionados en el Nuevo Mirador, entre la excursión del autocar fletado y los que van a salir en coche.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios