Fútbol | Primera Federación

Club y plantilla del San Fernando compran entradas para que su afición acuda a Sanlúcar

  • Los azulinos ponen a disposición de su hinchada 120 entradas y autobuses gratuitos

  • El Sanluqueño fijó en 30 euros el precio de las entradas para los visitantes

Un joven aficionado con la bufanda del San Fernando

Un joven aficionado con la bufanda del San Fernando / SFCD

El decisivo partido para la permanencia en el grupo II de Primera Federación (en el que milita el Algeciras Club de Fútbol), que disputarán Atlético Sanluqueño y San Fernando CD el próximo sábado (19:00) en El Palmar, sigue deparando novedades. El club, jugadores y cuerpo técnico cañaillas han anunciado la puesta a disposición de sus abonados de autobús y de hasta 120 entradas gratuitas.

Es la respuesta azulina a la estrategia del Sanluqueño, que ya anunció a principios de la semana que permitirá la entrada a todos sus paisanos, residentes o naturales en Sanlúcar, con solo mostrar el documento nacional de identidad, medida que intentarán hacer compatible con el hecho de que todos sus abonados tendrán su asiento asegurado.

El Atlético Sanluqueño también estableció en 30 euros el precio de las entradas para los seguidores del San Fernando. Esta decisión es la que ha movilizado el conjunto de la Isla y su plantilla. "Teniendo en cuenta el, a nuestro juicio, abusivo precio de las entradas impuesto por el Atlético Sanluqueño, que duplica la cantidad que abonaron los aficionados verdiblancos en el Estadio Iberoamericano en el partido de la primera vuelta, la plantilla ha tomado la decisión de asumir el coste de un total de 120 entradas", anunció en un comunicado la entidad de la Isla. A esto sumará el club autobuses para todos sus aficionados.

El San Fernando CD "espera una masiva respuesta de la afición azulina de cara a un desplazamiento clave para el encuentro en el que espera lograr un paso decisivo para mantenerse en Primera Federación".

De hecho, el equipo necesita ganar en El Palmar, esperar otra nueva derrota del Sanluqueño en la última jornada, que le toca enfrentarse al CD Castellón en Castalia, y ganar su partido final frente al Linares Deportivo en el Iberoamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios