Algeciras CF

El Sanluqueño-San Fernando, gratis para los de Sanlúcar en una jornada decisiva para el descenso

  • El club blanquiverde aspira a un lleno histórico para sellar la permanencia

  • Los seguidores del San Fernando tendrán que abonar 30 euros

La grada de El Palmar, en Sanlúcar, en un partido reciente.

La grada de El Palmar, en Sanlúcar, en un partido reciente. / ATS

El Atlético Sanluqueño y el San Fernando se juegan el próximo sábado sus opciones para el descenso de categoría, en partido a disputar en El Palmar (19:00) correspondiente a la jornada 37ª del grupo II de Primera Federación. El club blanquiverde abrirá puertas gratis para sus paisanos, con alguna ventaja para sus abonados, y los seguidores del equipo isleño tendrán que abonar 30 euros si quieren acceder al campo de fútbol.

Lo tienen más fácil los sanluqueños, que acudirán con mejor puntuación a la cita decisiva. Cuentan con una ventaja de seis puntos con respecto a los azulinos, lo que supone que aunque pierdan tienen una segunda oportunidad de sellar la permanencia en su último partido, en tierras alicantinas frente a su último rival del campeonato, el Castellón, próximo visitante del Algeciras, último rival del campeonato.

El Atlético Sanluqueño se ha esmerado en especificar la entrada gratuita de los nacidos o residentes en Sanlúcar en su mensaje en X (antes Twitter). Bastará con enseñar el DNI para su comprobación. La única limitación es que se dará acceso hasta completar el aforo y respetando el asiento de los socios, a los que se le ha indicado que tendrán entrada en El Palmar a partir de las 17:15, cuando el partido tiene previsto su comienzo a las 19:00.

En las indicaciones publicadas se especifica que el abono de socio es intransferible y que ningún socio se quedará sin entrar, "independientemente de la hora de llegada". Es más, los socios "con asiento numerado y personas con entrada de asientos numerados siempre tendrán su asiento". La distribución de asientos, en caso de que surta efecto la llamada a los sanluqueños y que los seguidores del San Fernando no se retraigan, se percibe complicada en el Palmar, un campo de fútbol con capacidad para 7.000 personas.

El San Fernando CD acudirá a esta importante cita con la obligación de conseguir los tres puntos, y luego, una semana después, tendría que volver a ganar y seguiría esperando una nueva derrota del Atlético Sanluqueño. La situación de los isleños en la tabla clasificatoria del grupo II de Primera Federación se ha ido complicando progresivamente, no solo por el gol en tiempo de descuento del portero del Málaga el pasado domingo, que hizo el empate, sino también por tres derrotas recientes, una inesperada frente al Recreativo Granada, otra ya en casa, contra el Real Madrid Castilla, y la última de ellas en su salida a Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios