Algeciras CF

Robin se incorpora al trabajo con el Algeciras

  • El defensa francés, aclarada su renovación, se pone a las órdenes de Iván Ania

  • "En casa, como en ningún sitio", dice el central, que tiene que 'recuperar' dos semanas

Robin, este lunes en el Nuevo Mirador.

Robin, este lunes en el Nuevo Mirador. / ACF

La primera semana de agosto ha comenzado con una buena noticia para el algecirismo: el esperado regreso de Robin Lafarge a la disciplina del Algeciras CF. El defensa francés, una vez aclarada su continuidad en el club, se ha puesto este lunes a las órdenes de Iván Ania. La vuelta del central refuerza la retaguardia del nuevo proyecto para la Primera RFEF con uno de los futbolistas más regulares del pasado curso, para muchos el más constante de la última plantilla.

"En casa, como en ningún sitio", ha escrito Robin tras su vuelta al Nuevo Mirador. El zaguero de Toulon sabe que tiene que recuperar dos semanas de trabajo con respecto al grupo, aunque no ha dejado de ejercitarse por su cuenta mientras ha estado en su tierra.

Con Robin en liza, Ania ya dispone de más efectivos para preparar el equipo que pretende perfilar para el debut en Barcelona el 28-29 de este mes. Jordi Figueras es el que más minutos ha sumado en esa zona, con los canteranos Javi Gallego y Ezequiel dando el cayo. De momento no ha podido entrar en acción Gorka Zabarte, con quien el míster no quiere tener prisa. El primer test para Robin será el envite del próximo jueves en Marbella ante el Atlético Baleares.

El retraso de Robin a la hora de incorporar a la pretemporada de los albirrojos ya es historia. Club y jugador zanjaron las diferencias que tenían, según el propio futbolista, motivadas por una falta de comunicación o entendimiento entre las partes. Toca pasar página y centrarse en la rápida aclimatación del defensa a un grupo prácticamente nuevo y con otro jefe, el asturiano Ania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios