Algeciras CF

Pablo de Castro sigue en el Algeciras

  • El club y el algecireño refrendan la renovación del pasado mes de enero cuando el zurdo se lesionó

  • El defensa de 26 años, central y lateral, afrontará su cuarta temporada seguida

Pablo de Castro, renovado por el Algeciras. Pablo de Castro, renovado por el Algeciras.

Pablo de Castro, renovado por el Algeciras. / ACF

Pablo de Castro se queda en el Algeciras CF. No habrá culebrón como ya ocurrió el pasado verano. El club del Nuevo Mirador y el futbolista han confirmado la renovación que ambas partes alcanzaron el pasado mes de enero cuando el zurdo dejó su ficha libre para recuperarse de una lesión de pubis. El algecireño, de 26 años, afrontará su cuarta temporada consecutiva como albirrojo desde que regresó del San Roque.

Pablo de Castro Pecino (25/04/1994) será uno de los algecireños del Algeciras 20-21 de Salva Ballesta en la Segunda B. El zaguero, que puede jugar de central y de lateral izquierdo, se suma a una defensa que por ahora cuenta con Álvaro Benítez, Robin Lafarge, Almenara, Marc Llinares, Melchor y Ali Abdul Rahman. El club está a la espera de cerrar a un lateral izquierdo (todo apunta a Espejo, del Linares) y el regreso de Bijimine.

Había cierto runrún sobre la continuidad de Pablo de Castro porque el Algeciras estaba tardando en confirmar su renovación. Aunque el algecireño renovó en enero, como sucedió en el caso del meta Romero con su anterior renovación, ambas partes tenían que ratificar ese compromiso.

De Castro dejó su ficha libre en un gesto de buena voluntad para que el Algeciras pudiese reforzarse con un fichaje más. El algecireño se centró en su recuperación total de una lesión de pubis, una labor en la que no ha cejado desde el confinamiento para llegar al máximo al inicio de la pretemporada.

"El defensa algecireño Pablo de Castro confirma su renovación con el Algeciras CF y continuará una temporada más de rojiblanco", ha anunciado el club este sábado a primera hora.

"El zurdo de 26 años, que la temporada pasada disputó 14 partidos en Segunda B, pero tuvo que dejar su ficha por lesión en el mercado invernal, cumplirá su cuarta temporada consecutiva en La Menacha, su quinta en total", señala la entidad.

"Un defensa polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, destacando por su potente físico y su juego aéreo", destaca la nota algecirista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios