Algeciras CF

Pablo de Castro se queda en el Algeciras

  • El central algecireño firma su renovación después de que club y jugador hayan puesto de su parte

Pablo de Castro celebra con Borja Vicent el ascenso en Socuéllamos. Pablo de Castro celebra con Borja Vicent el ascenso en Socuéllamos.

Pablo de Castro celebra con Borja Vicent el ascenso en Socuéllamos. / Erasmo Fenoy

Pablo de Castro se queda en el Algeciras CF. El defensa central algecireño estampó su firma este viernes en su renovación como albirrojo una temporada más. No podía ser de otra forma. El futbolista quería jugar en Segunda B con el equipo de su tierra y el club no contemplaba prescindir de uno de los valores de la casa. Tras unos días de lógico tira y afloja, las negociaciones llegaron a buen puerto gracias a la voluntad de ambas partes.

Emilio Fajardo podrá contar a partir del próximo lunes día 15 de julio -en el comienzo de la pretemporada- con la pareja de centrales del ascenso: Borja Vicent y Pablo de Castro. El valenciano firmó rápido para alegría de la afición, pero el acuerdo con el algecireño se tomó su tiempo, aunque la predisposición del central, como dejó claro, siempre fue la de quedarse en casa. 

Pablo de Castro acaba de completar su mejor temporada como algecirista con la disputa de 40 partidos y la suma de cinco goles, siendo un fijo en los seis encuentros de la fase de ascenso a Segunda B que culminó de la manera soñado en Socuéllamos.

"Otro escudero que defenderá la rojiblanca en nuestro regreso a la Segunda B. Pablo de Castro seguirá una temporada más como albirrojo", celebró el Algeciras CF en su comunicado oficial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios