Algeciras CF

El Nàstic se rearma para la visita al Nuevo Mirador

  • Agné acaba de recuperar a Quintanilla, Pedro del Campo y Edgar

El Nàstic se ejercita este miércoles.

El Nàstic se ejercita este miércoles. / Nàstic de Tarragona

El Nàstic de Tarragona, el próximo rival del Algeciras CF, se rearma para la visita del domingo al Nuevo Mirador (17:00). El equipo de Raúl Agné ha empezado a despejar la enfermería de lesionados, al contrario de lo que ocurre con la caseta de Iván Ania, que mantiene a cinco futbolistas de baja o entre algodones.

El cuadro grana espera disponer de todos sus efectivos salvo Marc Trilles, lesionado hace quince días en Sevilla, que está en el último tramo de su recuperación. Agné recuperó en el empate ante el UCAM a Quintanilla -que fue titular- y a Pedro del Campo y Edgar.

Álex Quintanilla y Pedro del Campo reaparecieron ante los universitarios en el debut del exalbirrojo Salva Ballesta a los mandos del UCAM. El central vasco salió en el once mientras que Pedro del Campo entró en la recta final, en el minuto 84, sustituyendo a Fullana. Edgar Hernández, que aprovechó el día de descanso para seguir con su puesta a punto, entró en la lista de convocados, pero no llegó a jugar. Se entiende que el atacante, que suma tres goles, podrá estar ya disponible para el encuentro en el Nuevo Mirador.

El Nàstic de Agné ha capeado su particular mini plaga de lesiones, algo que suele afectar a la mayoría de los equipos durante una temporada y que ahora precisamente está sufriendo el Algeciras de Ania sin el concurso de Rafa Tresaco, Almenara, Pelayo Morilla, Pepe Mena y Villapalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios