Algeciras CF Moha, en la órbita de la cantera del Sevilla, se prueba en Nervión

  • El joven delantero del Algeciras se ejercita durante dos días con el permiso de los albirrojos

Moha, en las instalaciones del Sevilla FC. Moha, en las instalaciones del Sevilla FC.

Moha, en las instalaciones del Sevilla FC. / E. S.

El Sevilla FC está tras los pasos de Nasif Moha. El joven delantero albirrojo acudió este miércoles a la ciudad hispalense para someterse a una prueba de dos días con el filial de Tercera división de la entidad de Nervión. Moha se desplazó con el permiso del Algeciras CF y se reincorporará el viernes al trabajo con el equipo de Emilio Fajardo.

Moha está en la órbita de la gran maquinaria de cantera que mueve el Sevilla. El ghanés de origen togolés del Algeciras se somete a una prueba que empezó el miércoles y finalizará este jueves, una toma de contacto en la que los técnicos sevillistas quieren ver de cerca al ariete en sus instalaciones antes de decidir si entablan cualquier tipo de conversación con la directiva del Algeciras.

Moha debutó esta temporada en Tercera con los albirrojos, en la victoria en Guadalcacín con un doblete, y se encuentra a caballo entre el senior y el filial de Primera Andaluza que dirige Cristóbal Torres Tobali. El africano tuvo una titularidad ante el Coria y el pasado domingo ante el Utrera disfrutó de unos 25 minutos. El cuerpo de ojeadores del Sevilla ha estado en el Nuevo Mirador más de una ocasión para seguir, entre otros, al delantero.

El Algeciras acogió en su seno a Moha hace ya dos años y llevó a cabo un largo y costoso proceso burocrático para su regularización en España. De la mano de Tobali el futbolista ha crecido mucho, según resaltan los técnicos albirrojos y en la directiva del Algeciras existe el convencimiento de que el jugador está llamado a explotar una vez goce de continuidad... y quién sabe si a propiciar un traspaso para las necesitadas arcas de la institución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios