Algeciras CF Lopito, reconocido por Canal Sur con la mejor parada de la jornada

  • El portero del Algeciras se lleva un premio al que aspiraba el balono Javi Montoya, el galardonado en el debut liguero

Lopito, portero del Algeciras CF. Lopito, portero del Algeciras CF.

Lopito, portero del Algeciras CF. / Erasmo Fenoy

El portero del Algeciras CF Fernando López Lopito ha sido premiado por Canal Sur Deportes con la mejor parada de un andaluz en la cuarta jornada en el grupo IV de la Segunda B. El guardameta albirrojo fue el elegido en la terna de aspirantes con Javi Montoya, de la Balona, e Ismael, del Atlético Sanluqueño.

Lopito, que está en boca de una afición algecirista que analiza con lupa al relevo del lesionado Jesús Romero, ha sido reconocido por el espacio deportivo que Canal Sur dedicada al grupo IV de la Segunda B. Este programa realza la intervención que el meta jiennense realizó en la última acción del Badajoz, con una oportunidad clara de Adilson que el albirrojo desbarató. No es la primera vez que Canal Sur destaca a Lopito, a quien galardonan con la mejor parada de la segunda jornada, la que le hizo a Chumbi en Murcia.

Un habitual en este espacio durante la pasada temporada fue el portero de la Real Balompédica Linense Javi Montoya, uno de los menos batidos de España en este inicio de temporada. Montoya aspiró al premio en la cuarta jornada, pero cuenta con el galardón de la mejor parada en el debut liguero con aquella mano que metió en Villarrobledo, donde los albinegros ganaron su primer partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios