Algeciras CF

Iván, que cumple sanción por cinco amarillas, otra baja sensible para el líder

  • El capitán se perderá el duelo ante Las Palmas Atlético

  • Los albirrojos se quedan sin sus dos máximos goleadores

Iván dispara en el partido de la primera vuelta en Las Palmas. Iván dispara en el partido de la primera vuelta en Las Palmas.

Iván dispara en el partido de la primera vuelta en Las Palmas. / UDLP

El Algeciras CF no podrá contar con Iván Turrillo ante Las Palmas Atlético este domingo (12:00, en directo por Footters). Los albirrojos pierden a su capitán, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas. Una baja sensible para el centro del campo que se suma a la ya definitiva de Juan Serrano, fichado por el Betis.

Iván vio en Arona, en el empate ante el Marino, su quinta amonestación de la temporada. El algecireño, un fijo para Salva Ballesta, es con 1.057 minutos el futbolista de campo que más minutos ha sumado en lo que va de curso, solo superado por el guardameta Guille Vallejo (1.080). El capitán algecireño, además, se ha quedado como el pichichi en solitario de la plantilla con cuatro goles, la misma cifra que sumó su paisano Juan Serrano.

Iván es el segundo futbolista del Algeciras, tras Fran Serrano, que esta campaña cumple ciclo por cinco amonestaciones. Álvaro Romero, con cuatro, está apercibido de castigo.

Con estas dos bajas importantes en el centro del campo, las de Iván y Serrano, el Algeciras tendrá que rearmar la zona ancha para el próximo encuentro. Armando se ha hecho fuerte por delante de la defensa, pero a Salva Ballesta se le abre un abanico de opciones para ocupar los dos puestos libres: Dani Sales viene apretando desde el banquillo, el recién llegado Álex Barrera necesita minutos para soltarse, Yelko Pino ha rendido cuando ha tenido una oportunidad y Yago Pérez está a punto de reaparecer. Alternativas hay. Ahora es cuestión de que el entrenador acierte a la hora de encajar el puzle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios