Algeciras CF

Juan Serrano, la joya del Algeciras, ficha por el Betis

  • El canterano, pichichi del líder, decide dar el salto ya y jugará en el filial verdiblanco

  • El club le ofreció una mejora de contrato y Salva trató de convencerlo para que se quedase

Juan Serrano, en Sevilla tras firmar por el Betis. Juan Serrano, en Sevilla tras firmar por el Betis.

Juan Serrano, en Sevilla tras firmar por el Betis. / Real Betis

Juan Serrano, la joya del Algeciras CF, ha puesto rumbo para Sevilla para fichar por el Real Betis. El canterano algecireño de 20 años, pichichi de los albirrojos esta temporada, ha comunicado al club su deseo de firmar ya por la entidad bética, que tendrá que pagar una compensación económica al club del Nuevo Mirador ya que el futbolista tenía contrato desde que dio el salto del filial.

El Betis apretó fuerte en la puja por Serrano en el último momento -Málaga y Osasuna también querían al algecireño-, y el centrocampista ha decidido dar el salto ya, aunque jugará en el filial verdiblanco, que milita en el grupo IV-B de la Segunda B. El Algeciras, el líder del grupo IV-A, pierde a uno de sus referentes, a su jugador revelación, un titular indiscutible en los planes de Salva Ballesta.

El Algeciras CF ha comunicado este lunes lo siguiente en referencia a la marcha de Serrano: "En las últimas horas, el jugador Juan Serrano ha transmitido al Algeciras CF su deseo de abandonar el club y emprender una nueva aventura deportiva en el filial del Real Betis".

"El club le había trasladado a Juan Serrano hace unos días una propuesta de mejora, mientras que desde el ámbito deportivo nuestro entrenador, Salva Ballesta, también le había sugerido no abandonar el barco en este momento tan relevante para su carrera. A pesar de estas gestiones, el jugador y su entorno han decidido abandonar el Algeciras CF", explica el Algeciras.

"Esta entidad quiere agradecer a Juan Serrano su comportamiento y gran temporada defendiendo nuestros colores y le desea el mejor de los éxitos en su nueva carrera deportiva", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios