Algeciras CF

Iván, el capitán del Algeciras, 'arrastra' su sanción al partido en Tamaraceite

  • El algecireño debe cumplir un encuentro por acumulación de cinco amarillas

Iván (i.), junto Raúl Hernández y Ramón en los anexos. Iván (i.), junto Raúl Hernández y Ramón en los anexos.

Iván (i.), junto Raúl Hernández y Ramón en los anexos. / Andrés Carrasco

Iván Turrillo, el capitán del Algeciras CF, no podrá jugar el próximo domingo (13:00, en directo por Footters) en la visita al Tamaraceite. El algecireño, que estaba sancionado por cinco amarillas para la cita ante Las Palmas Atlético, arrastra su castigo a la jornada siguiente después de que el último haya sido aplazado por la incidencia del Covid-19 en el filial canario.

El líder no podrá contar con su gran capitán en el feudo del segundo clasificado. El aplazamiento del último encuentro ha impedido que Iván cumpliese el partido de sanción correspondiente por la acumulación de cinco amonestaciones. Como manda el reglamento, el albirrojo cumplirá el castigo en el envite más inmediato, el que tendrá lugar en el Juan Guedes... Si el coronavirus lo permite.

Iván es el segundo futbolista del Algeciras, tras Fran Serrano, que esta temporada cumple ciclo por cinco amonestaciones. Álvaro Romero, con cuatro, está apercibido de castigo, y en caso de ver una amarilla se perdería el duelo en casa ante el San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios