CD Estepona- Algeciras CF | Pretemporada (1-1) Un penalti fallado y un gol anulado privan al Algeciras del triunfo en Estepona

  • Los albirrojos, con chavales en el once, van de menos a más

  • Los locales se adelantan con un gol en propia y empata Edu Ubis tras un córner

Formación inicial del Algeciras, este jueves en Estepona Formación inicial del Algeciras, este jueves en Estepona

Formación inicial del Algeciras, este jueves en Estepona / CD Estepona

 El Algeciras Club de Fútbol (Segunda B) salvó con empate a un tanto su visita al CD Estepona (Tercera división) en un partido de trámite de pretemporada en el que el equipo de Salva Ballesta -que dio entrada a chavalería desde el principio (Gonzalo Piña, Ezequiel y Juan Serrano)- fue de menos a más y, sin hacer grandes alardes, debió sumar una victoria. El conjunto albirrojo malogró un penalti en la primera mitad y le fue anulado un tanto en el segundo acto por un fuera de juego más que discutible.

El conjunto algecirista afrontó su sexto ensayo de pretemporada con pruebas. Esa falta de conjunción quedó reflejada en el minuto seis cuando un malentendido entre defensa y portero dio pie a un autogol ante la presión del local Sergio.

El tanto despertó al Algeciras, que generó varias ocasiones, la más clara un penalti en el minuto 30, lanzado por Álvaro Romero y abortado en una magnífica parada por Álex Franco.

En la segunda parte y ya con el rosario de cambio habitual de este tipo de amistosos, el Algeciras se adueñó totalmente del juego y tras un gol anulado a Edu Ubis que dejó muchísimas dudas, llegó el empate, obra de este mismo jugador, que se adelantó a la defensa para cabecear a la salida de un córner y que sigue aumentando su cuenta anotadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios