Algeciras CF

Choco, del Jaén, rumbo al Algeciras

  • El lateral derecho de 31 años, rival en la pasada fase de ascenso, sigue los pasos de Mario Martos

Choco golpea el balón en un partido con el Jaén. Choco golpea el balón en un partido con el Jaén.

Choco golpea el balón en un partido con el Jaén. / Hora Jaén

José María Mazuecos Morales, conocido en el mundo del fútbol como Choco, pone rumbo al Algeciras CF. El granadino de Huétor Tájar sigue los pasos de Mario Martos y abandona el Real Jaén para enrolarse en el proyecto albirrojo de regreso a la Segunda B.

Choco es un lateral derecho experimentado, de 31 años y con amplio bagaje en Tercera y también en Segunda B (Granada 74, Jerez Industrial, Loja...). El jugador sólo se pudo enfrentar al Algeciras en el partido de vuelta de la eliminatoria que los albirrojos ganaron al Jaén en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B. En la ida, en el Nuevo Mirador, Choco no pudo jugar por sanción.

José María Mazuecos Choco (26/07/1987) se suma al fichaje del algecireño Gonzalo Almenara para el costado derecho. La baja del futbolista ha causado revuelo en Jaén ya que el lateral y capitán era uno de los más queridos por la afición. "Una decisión controvertida más del Consejo del Real Jaén que ha provocado un sinfín de mensajes de la afición, no muy contenta con esta baja al ser Choco uno de los pilares del conjunto blanco", escribe un medio que sigue a los blancos.

Antequera CF, CD Huétor Tájar, El Ejido y San Roque de Lepe andaban tras los pasos de Choco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios