CD Cabecense - Algeciras CF | El rival

El Cabecense, penúltimo y el segundo peor local, al alza tras el cambio de técnico

  • Los rojinegros, con el alta de Bucarat y la baja de Guerra, llevan cuatro de los últimos seis puntos

El meta del Cabecense ordena su defensa en el Nuevo Mirador. El meta del Cabecense ordena su defensa en el Nuevo Mirador.

El meta del Cabecense ordena su defensa en el Nuevo Mirador.

El CD Cabecense se aferra a los números y a las buenas sensaciones de las últimas semanas para prolongar, este lunes ante el Algeciras CF, la racha ascendente iniciada con Fran García en el banquillo. Los locales recuperan al defensa Bucarat y pierden a Juan Guerra, recién operado de una dolencia en la boca.

Los rojinegros, consternados por el trágico accidente que costó la vida a cinco vecinos y que ha sacudido el municipio, retoman el fútbol con el espíritu de lucha con el que empataron ante el Xerez DFC y con el que ganaron al Guadalcacín. 

Los cabeceños son el segundo peor local del grupo ya que solo han ganado dos de los trece compromisos disputado en el Carlos Marchena este curso. Los rojinegros también ostentan el segundo peor registro en cuanto a goles marcados con solo 24. El Cense aparece penúltimo en la clasificación con 19 puntos.

Fran García ejerce de técnico y se ha afianzado después de que Chesco presentase su dimisión tras la derrota con el Ceuta y convenciese a su ayudante para que se quedase. El exbalono Chesco había recalado en Las Cabezas tras la marcha de Antonio Jesús Falcón, el entrenador que comenzó la temporada en el Carlos Marchena y con quien el Cabecense visitó el Nuevo Mirador en la primera vuelta.

El rival albirrojo se ha apuntalado en invierno con Moha, Morad, Brahim y, por último, con el portero Josemi.

“Estamos en buena dinámica”, aseguró García, que reconoce que al equipo le penaliza “estar abajo”. “Cuesta mucho cuando te metes abajo, pero somos un equipo competitivo”, sostiene.

“Tenemos que apelar al factor campo y correr más que el Algeciras, sabemos que va a ser muyu difícil”, sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios