Algeciras CF

El Algeciras pierde a Fran Serrano y dispone ya de Álvaro Telis

  • El defensa cordobés arrastra un esguince de tobillo desde el Clásico

  • El central uruguayo recién llegado, listo para debutar

Fran Serrano, en el Algeciras-Marino. Fran Serrano, en el Algeciras-Marino.

Fran Serrano, en el Algeciras-Marino. / Erasmo Fenoy

Nuevo contratiempo para el Algeciras CF. El líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B pierde al defensa Fran Serrano por un esguince de tobillo. Los albirrojos no podrán contar con el zaguero, así como tampoco con el sancionado Armando, en la visita del domingo a El Palmar (12:00, en directo por Footters), el campo del Atlético Sanluqueño, el segundo clasificado. El que sí podrá estar es el central recién fichado Álvaro Telis, con la ficha en regla y listo para debutar.

Fran Serrano se cae del once del Algeciras. El cordobés se había convertido en titular indiscutible junto a Robin en la retaguardia. El zaguero se lastimó en el Clásico ante la Balona. Serrano jugó casi todo el partido con el esguince, según ha explicado Salva Ballesta, el entrenador: "Sufre un esguince importante y echó noventa minutos. Se lo agradezco públicamente porque demuestra lo que nosotros decimos, esa máxima de que hay que rendir hasta uno que caiga muerto", sentenció.

El técnico, por contra, podrá disponer de los dos refuerzos de invierno: el lateral Ramón García y el central Álvaro Telis. El uruguayo ha caído como llovido del cielo esta semana. "Es un fichaje muy necesario, estábamos carentes de central zurdo, ya veníamos detrás de él hace bastante tiempo", confiesa Salva, que valora el esfuerzo hecho por el club: "Han logrado que venga un jugador con ofertas muy importantes, incluso de clubes de nuestro grupo. Él ha apostado por nosotros y nos va a aportar muchísimo", señaló Ballesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios