Algeciras CF - UD Tamaraceite

(2-1) El Algeciras, más líder tras ganar al Tamaraceite

  • Linares y Robin marcan los goles en la cuarta victoria seguida del equipo de Salva Ballesta

  • Los del Nuevo Mirador, únicos invictos del grupo, sacan ya cinco puntos al tercero y cuarto

Melchor corre por el balón ante López Silva. Melchor corre por el balón ante López Silva.

Melchor corre por el balón ante López Silva. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF es más líder del grupo IV-A de la Segunda B. El equipo de Salva Ballesta ha vencido este domingo por 2-1 a la UD Tamaraceite en el Nuevo Mirador. Los albirrojos han logrado su cuarta victoria consecutiva de la temporada y se mantienen invictos tras las cinco primeras jornadas. Con 13 puntos, los de Ballesta aventajan en tres al Cádiz B, el segundo, y en cinco al tercero y el cuarto.

Llinares (21') y Robin Lafarge (65') han decantando un partido en el que Jordán (41') llegó a reponer las tablas para el conjunto canario justo antes del descanso.

El Algeciras ha sacado adelante un encuentro en el que el Tamaraceite -que estaba invicto y no había recibido goles fuera de casa- ha sido el dueño del balón la mayor parte del tiempo. Los de Chus Trujillo han impuesto la pausa y el control, sin embargo, el cuadro de Salva Ballesta ha mostrado una enorme contundencia las veces que se ha arrimado a la portería canaria.

Álvaro Romero, el más desequilibrante del Algeciras y del partido, dio pie a la acción que significó el 1-0 en un rechace de cabeza que remató Llinares en el 21'. El Tamara no perdió la compostura e igualó en el 41' en un centro de López Silva que cabeceó Jordán.

En el segundo tiempo, con el Tamaraceite en el mismo rol de dominador, el Algeciras rompió el duelo a balón parado tras un córner y una segunda jugada en la que Romero centró y Robin remató de cabeza a la red. Los de Ballesta sacaron su oficio a relucir en la recta final para mantener tres puntos que distancian al equipo algecirista en lo más alto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios