Algeciras CF

El Algeciras saca un paquete de entradas con descuento para Melilla y Sevilla Atlético

  • Los socios y abonados pueden presenciar sendos partidos por 12 euros y el resto de público, por 18

  • El aforo se mantiene limitado a 800 espectadores

Los aficionados del Algeciras, ubicados con distancia social en la Tribuna del Nuevo Mirador. Los aficionados del Algeciras, ubicados con distancia social en la Tribuna del Nuevo Mirador.

Los aficionados del Algeciras, ubicados con distancia social en la Tribuna del Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha lanzado un paquete de entradas con descuento para los partidos de pretemporada que disputará ante el Melilla (sábado 26 a las 12:00) y el Sevilla Atlético (martes 29 a las 20:00) en el Nuevo Mirador. El club ha fijado un pack de 12 euros para socios y abonados, y de 18 euros para el resto del público. El aforo continuará limitado a un máximo de 800 espectadores.

Tras el malestar que causó entre un sector de su hinchada la entrada a 8 euros para el amistoso de este jueves ante el Córdoba CF (20:00), el Algeciras ha querido tener un detalle con sus más fieles. La directiva ha puesto en marcha un paquete para los dos siguientes compromisos de preparación en casa. El paquete de las dos entradas tiene un descuento de cuatro euros para socios y abonados, ya que la localidad individual será de 8 euros para cada encuentro. El público general también podrá beneficiarse de un descuento ya que la entrada individual es de 12 euros y el pack ofrece ambas por 18 euros.

El Algeciras ha recordado que "los abonados tendrán prioridad en comprar la entrada hasta el viernes a las 13:00 en los horarios establecidos hasta completar aforo". Ya son muchos los seguidores que han retirado sus entradas, de hecho este miércoles por la mañana el reguero por la tienda ha sido continuo. Para adquirir las entradas de los partidos amistosos no es necesario pedir cita. La cita previa solo es un requisito para renovar o sacar el abono y otras gestiones.

El club también ha recordado que la mascarilla es obligatoria y que las puertas del estadio estarán abiertas una hora y media antes de comenzar cada partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios