Algeciras CF

El Algeciras confirma el fichaje de Álvaro Benítez

  • El defensa central algecireño se ejercita ya con el equipo de Fajardo este miércoles

Benítez habla con Adrián Máiquez en el Nuevo Mirador el pasado lunes. Benítez habla con Adrián Máiquez en el Nuevo Mirador el pasado lunes.

Benítez habla con Adrián Máiquez en el Nuevo Mirador el pasado lunes. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF acaba de confirmar el fichaje del defensa central algecireño Álvaro Benítez, un refuerzo avanzado por este periódico el pasado sábado y consumado el lunes durante el partido que los albirrojos ganaron ante el Gerena en el Nuevo Mirador.

La directiva anunció la rúbrica del "acuerdo" del zaguero que llega procedente del Arcos CF, que se ejercitará en la vuelta a los entrenamientos este miércoles a partir de las 18:30 con el equipo que dirige Emilio Fajardo.

"El algecireño retorna así a la entidad albirroja tras su paso por el CD Badajoz, AD Ceuta FC y Arcos CF, último club en el que ha militado compitiendo en 18 partidos, 16 de ellos como titular", relata el Algeciras en su nota oficial.

"Benítez, que jugó nueve temporadas en el Algeciras CF, abandonó el club en la campaña 2015/16 y vuelve con muchas ganas a su equipo de toda la vida", sentencia el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios