Algeciras CF

Álvaro Benítez vuelve a casa

  • El defensa algecireño se desvincula del Arcos y tiene cerrado un acuerdo con los albirrojos

Álvaro Benítez, en la Tribuna del Nuevo Mirador durante el partido con el Gerena. Álvaro Benítez, en la Tribuna del Nuevo Mirador durante el partido con el Gerena.

Álvaro Benítez, en la Tribuna del Nuevo Mirador durante el partido con el Gerena. / Erasmo Fenoy

Álvaro Benítez regresa al Algeciras CF. El defensa algecireño se desvinculó este lunes de manera oficial del Arcos CF y en las próximas horas rubricará el acuerdo verbal que ya tiene con los albirrojos para apuntalar la retaguardia.

Benítez volverá a ser albirrojo, como este periódico publicó el pasado sábado en su edición digital. El zaguero quería retornar a su hogar tras dos temporadas y media lejos de casa y el club le abre la puerta porque considera que puede ser un buen refuerzo para una defensa que acaba de perder a Miguel Ángel Berlanga, ahora técnico ayudante del entrenador, Emilio Fajardo.

Benítez, un habitual en las gradas de La Menacha cada vez que tiene la oportunidad, se dejó ver durante el partido con el CD Gerena. El algecireño recibió el saludo afectuoso de muchos aficionados que se interesaron por su situación y que se alegran de su vuelta.

Pasadas las 14:00 horas, el Arcos hizo oficial la marcha del futbolista criado en la cantera del Algeciras. “Álvaro Benítez deja de ser jugador del Arcos CF. Le deseamos mucha suerte y éxitos”, escribió su ya último club, que sobrevive a sus problemas económicos y ayer mismo consiguió una importante victoria en su visita a Las Cabezas.

Álvaro Benítez, de 29 años, confirmará en breve el fichaje por un Algeciras con el que ha vivido tres ascensos de categoría, dos a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios