Algeciras CF

El Algeciras lanza el carnet algecirista

  • El club crea una iniciativa que ofrece descuentos y ofertas a los simpatizantes en el comercio local

  • El aficionado que lo adquiera lo tendrá descontado cuando renueve su abono de temporada

David Sánchez Relinque y Juanjo Hernández, con el carnet algecirista. David Sánchez Relinque y Juanjo Hernández, con el carnet algecirista.

David Sánchez Relinque y Juanjo Hernández, con el carnet algecirista. / Nacho Marín

El Algeciras CF ha creado el carnet algecirista, una iniciativa destinada a vincular a los aficionados albirrojos con el comercio de la ciudad. Por el módico precio de 20 euros, los que adquieran este carnet disfrutarán de descuentos y ofertas en los negocios y empresas simpatizantes durante toda la temporada 20-21, además de otras ventajas, entre ellas poder vivir un entrenamiento del primer equipo y conocer a los jugadores.

En lo que se antoja un aperitivo para lo que será la campaña de captación de socios y abonados del próximo curso en Segunda B, el Algeciras CF ha puesto en marcha una iniciativa demandada por muchos seguidores desde hace años: el carnet algecirista, una especie de carnet de simpatizante para todos aquellos que quieran ayudar al club y contribuir al comercio de la ciudad, sin tener que recurrir o esperar al abono deportivo.

El carnet algecirista ya está en preventa en la tienda online oficial del club, que se hace cargo del envío, y pronto estará también en las oficinas. Se trata de un documento nominal que requerirá del DNI cuando sea utilizado en los establecimientos que van a colaborar con la entidad. A día de hoy casi medio centenar de comercios forman parte ya de este proyecto, aunque la directiva espera que se vayan sumando muchas empresas más.

Entre las ventajas, la posibilidad de vivir un entrenamiento con el primer equipo

David Sánchez Relinque, el vicepresidente del Algeciras CF, ha explicado que el carnet algecirista es una demostración de la línea que quiere seguir el institución "para unir ciudad, club y afición". "Venimos de pasar momentos difíciles a todos los niveles, pero estamos convencidos de que juntos podemos luchar contra esto. Por eso, entre otras medidas que estamos trabajando, nace el carnet algecirista".

Sánchez Relinque ha señalado que esta iniciativa "va a apoyar el comercio local, va a dar visibilidad, a través de nuestros canales y de nuestros aficionados". El vicepresidente ha detallado que quienes adquieran el carnet algecirista tendrán el descuento de esos 20 euros cuando renueven su abono, por lo que les saldrá gratis.

Juanjo Hernández, el directivo encargado de la parcela del marketing , ha destacado las muchas ventajas que ofrecerá el carnet algecirista, todas ellas detalladas en la web del club. "Se trata de apoyarnos entre todos y aprovechar la gran afición que tenemos que estar con los negocios de la ciudad y acercar a otros que no se habían acercado antes".

"El carnet va a disponer de un códico QR en el que los algeciristas podrán ver el catálogo de los establecimientos. Va a haber de todos los tipos y para todas las edades", ha remarcado Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios