Algeciras CF

El amistoso del Algeciras con el Recreativo Granada, en el Nuevo Mirador

  • El compromiso del miércoles 31 de julio, gratis para los socios y abonados albirrojos

Los jugadores del Algeciras, en un entrenamiento en Palmones. Los jugadores del Algeciras, en un entrenamiento en Palmones.

Los jugadores del Algeciras, en un entrenamiento en Palmones. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF oficializó su partido amistoso con el Recreativo Granada, un encuentro que se disputará el próximo miércoles día 31 de julio, pero que finalmente se jugará en el estadio Nuevo Mirador (20:00) y no en suelo granadino como estaba previsto en un principio.

El club albirrojo comunicó que socios y abonados tendrán entrada gratuita para el compromiso ante el filial del Granada, por lo pronto, el único ensayo que el equipo de Emilio Fajardo disputará con un rival de su categoría y de su grupo. El precio de la entrada en Tribuna será de sólo 5 euros.

Después de los tres primeros partidos de la pretemporada y tras la buena imagen ante el Málaga, el Algeciras tiene cerrados y confirmados los duelos con el Recreativo Granada, el día 3 de agosto el Trofeo Villablanca con el Vélez y el Fuengirola, el día 8 de agosto en Ceuta, el 10 de agosto en Lepe y el 16 de agosto el Trofeo Virgen de la Palma ante el Atlético Tetuán.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios